CHINOS Y CHINAS

Llevo unos días en los que me dicen que siga escribiendo en el blog, pero lo difícil es buscar de que hablar, que parezca lo suficientemente políticamente correcto, de tal forma que no ofenda, y tal y como están las cosas, de lo que hables, parece que ofendes. Y no es así, donde está la libertad de expresión, será esa que algunos pueden decir lo que quieran, pero si dices lo contrario, es que eres raro.
Por ejemplo, voy a tratar de no entrar en profundidades, y buscar algo diferente, el otro día leí una noticia en la que un padre, rico, los pobres no nos podemos plantear según qué cosas, decía que daba dinero, a un hombre para que enamorara y se casara con su hija lesbiana, con dos narices, mire usted, yo que cada día hablo con alguna, pues, muchas de mis compañeras lo son, esto es algo que no se puede cambiar.
Sé que hace muchos años, esto “no existía”, bueno que no se difundía, no se sabía y las mujeres no lo decían, no les gustaban los hombres, y las entiendo, a mi tampoco, pero los tiempos han cambiado y ahora las mujeres dicen y hacen lo que quieren, y ya no es solo una cuestión sexual, sino de cariño y si eso es lo que quieren, quienes somos los demás para criticarlas. Lo siento señor Chao Sze-tsung, los mil millones no son suficientes, para cambiar a su hija y de todas formas los va a heredar.
Por cierto la hija, muy guapa e inteligente, pero por eso dirán que el amor es ciego, porque la novia es muy fea.
Lo triste, es que en China, viven entre 5 y 10 millones de homosexuales y que no tienen libertad para expresarlo, eso si, hay clínicas que por un módico precio “te curan”. Es sencillo el tratamiento, te ponen un peli porno y si reaccionas, te dan unas “ligeras” descargas eléctricas en los genitales. Yo me curaría en la primera, por no aguantar…. Pero están tontos o es que cada día nos volvemos más idiotas.
Según el único idiota que ha sido capaz de contarlo, después de las descargas, perdió la libido, cayó en una depresión, perdió el trabajo y pensó…. “Prefiero ser homosexual”.
Un abrazo, feliz lunes.

Deja un comentario