REANUDANDO

Hace mucho tiempo que no escribo y no es por que no han ocurrido muchas cosas, sino que ha sido mucho estrés este segundo cuatrimestre, con todos los exámenes de fin de curso, al final, creo que no ha salido mal. He aprobado 8 de las 10 que me obligaron a matricularme y encima con buenas notas (mejor que cuando estaba en bachiller)
Recordar otra cosa importante, y es el premio que recibió mi hija, un Laus de bronce, y entre las malas, un golpe que nos dieron en el coche mientras volvíamos de Barcelona. En general un buen fin de curso.
Hoy comenzamos una nueva etapa del Camino de Santiago, desde Estella a Santo Domingo, e intentare ir contando cosas.
De momento, hemos comenzado caminando hasta el metro, y allí nos hemos dado cuenta la cantidad de gente que va un domingo a las 6 de la mañana en el, y no sólo los que vienen de fiesta, sino los que van a trabajar, ahora entiendo a mi hija cuando me dice que es mejor venir a esa hora de fiesta…..
Hemos tomado el autobús hacia Estella y nos han das uno que no anda, el puerto lo ha subido a 40 y la velocidad punta en bajada 100, con todo esto hemos tenido que cambiar de autobús en Logroño.
En Estella sin contratiempos y reponiendo

20140706-133242-48762587.jpg

20140706-133241-48761703.jpg

Deja un comentario