ASÍ NOS VA

2014-03-30 12.41.11

Vaya fin de semana que esta haciendo, creíamos que ya tendríamos que ponernos las galas de verano, sandalias, pantalón corto, camisetas, pues no, aún nos queda mucho para eso, de momento ya hemos tenido viento y ahora toca lluvia, tenemos de todo.
Empecé la semana teniendo las pruebas físicas anuales, gracias que para mi no son de mucho esfuerzo y como no tengo nada que demostrar a mi edad, con pasarlas tengo bastante, eso si, acompañe a un amigo en la carrera y eso unido a que el domingo había corrido otra carrerita, hizo que mis rodillas se resintieran, pero como dice el refrán «Sarna con gusto, no pica» aunque si mortifico. Unos cuidados por parte de mi media naranja y listo.
Las clases de Pilates siguen siendo lo mejor de la semana, ejercicio y relax con buena gente, y eso que ahora con la Fitball, nos caemos más, pero también nos reímos más. Creo que alguien de la clase se estará acordando de los abdominales que hemos trabajado.
Por otro lado, tenemos la normalidad, huelga de estudiantes, aunque algunos de los «universitarios» no tengan la ESO. Pero eso si, por la mañana, así que a los de por la tarde nos dejan ir tranquilos.
Ha fallecido el primer presidente de la Democracia, eso que muchos no se acuerdan que es.
Han fabricado un cromosoma sintético, aún no sabemos que es, pero se cansaran de explicarlo
Montoro, devuelve un día a los funcionarios, será que se ha leído el informe PIACC, que es como un informe PISA de adultos, cuya finalidad es evaluar competencias de capital humano, y en donde los funcionarios han sacado mejor nota que los del sector privado. Pero yo creo que es que como han sacado mejor nota que sus jefes……
Si es lo que tenemos, jefes, sobre todo jefes, no se sabe de qué, pero cobran como tal. Y así nos va, como el tiempo.
Pero no os preocupéis que ya nos quejaremos en verano de calor.
Como fui el domingo a preparar cosas de la salida del Maraton, os dejo unas fotitos de Cibeles
Un abrazo

2014-03-30 11.43.15 2014-03-30 11.59.18 2014-03-30 12.07.46

3 comentarios

  1. Me encanta La Cibeles y su entorno.
    La verdad es que nos reímos un rato en pilates…no sólo con la pelotita, las caídas y las posturitas tan «fisnas» sino con las historietas que nos cuenta el profe😉

  2. Me encanta tu comentario lo mejor de la semana las clases de Pilates.
    Para mi tambien es un buen rato de la semana.
    Encantada de presentarnos esa tarde, que tu andabas con las colchonetas en el jardin y la casualidad de que eras tu el profe. Ya que nosotras pensabamos «a ver con quien contactamos». Nos sorprendio tu rapida respuesta. Ya ahora mismo ir a cambiaros. Tambien nos sorprendio al preguntarte al acabar nuestra primera clase: ·»a ver cuanto tenemos que pagarte» nos dijiste «FREE».
    Gracias Paco por tu derroche de generosidad,simpatia y los buenos ratos que pasamos contigo. Me alegro de haberte conocio

Deja un comentario